Llámanos: (+54) - 343 - 4535 - 408

Tierra del fuego Ushuaia Tu Gran Estadía

Ofertas especiales

En los mejores hoteles.

Jardín Japonés Buenos Aires Tu Gran Estadía

Ofertas especiales

En los mejores hoteles.

Canal de Beagle Tu Gran Estadía

Ofertas especiales

En los mejores hoteles

Tu experiencia totalmente customizada.

Tu estadía, nunca fue tan tuya.

Tu Gran Estadía (TGE) es la central de reserva donde tu viaje es completamente customizable, comenzando con la elección de tu habitación todo lo demás depende de vos: elegís los extras que quieras de ese hotel, o elegís el hotel por los extras que ofrece.

Con una funcionalidad fácil y simple de llevar buscamos que cada centavo valga, por eso todo lo que tendrás en tu viaje será tu elección, en TGE creemos que la plata en viajes es la mejor inversión, por eso buscamos que todo lo elijas vos.

Nuestro sello de Recomendado te garantizará la calidad que estás buscando al momento de tu elección.

Sello Recomendado

Utiliza tu número de reserva para hacer el check in online

¡Lo más buscados!

Estos son los establecimientos más buscados con los cuales nos asociamos para que disfrutes de un servicio más eficiente, con menos costos.

Elegí tu habitación, tus extras, y a disfrutar.

Te facilitamos hasta el check in, pudiendo completarlo online una vez finalizada tu reserva, al llegar a tu destino solo deberás preocuparte en disfrutar tu estadía.

Pagás solo por la estadía que querés.

Elegí tus extras.

Una vez elegida tu habitación todo lo demás depende de vos: elegís los extras que quieras y los agregas, para ir moldeando tu estadía a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Barrio, ciudad, provincia, país.

Busca por zona.

Nuestro buscador te permite encontrar también de una manera fácil el lugar en donde te espera tu estadía ideal. Con un amplio rango de locaciones, las opciones para acercarte a tu elección son muchas.

¿TENÉS UN ESTABLECIMIENTO U HOTEL?

Contactate con nosotros.

Ofrecé el precio más bajo, sin hacer descuentos.

Te estamos esperando para ser parte de nuestra plataforma y así asegurarte llegar a más pasajeros que ya comenzaron a personalizar sus estadías, acorde a sus gustos, necesidades y presupuesto.

En TGE tenemos desarrollado el Check In Express, brindándote esta herramienta para asegurarte eficiencia y seguridad para tus huéspedes.

Menos gastos, menos comisión, menos pasos, todo más fácil.