Llámanos: (+54) - 343 - 4535 - 408

¿Sos establecimiento? Ayuda a los alojamientos

Ayuda para establecimientos

¿Cómo gestiono mis políticas de reembolso?

Como predeterminadas en el portal encontrarás unas políticas de reembolso preestablecidas.
Si querés establecer una política de reembolso diferente para tu alojamiento, comunícate con nosotros para solicitarlo.

¿Cómo actualizo mis vacantes?

En el tablero de socio ir a “Mis Vacantes”, seleccionar “editar” en la vacante que desees modificar. Antes de tildar “Actualizar” no olvides verificar que el tipo de habitación esté seleccionado correctamente.

¿Cómo agrego un "extra ítems" para mi alojamiento que no se encuentre en el portal?

Si querés agregar un extra ítems diferente para tu alojamiento, comunícate con nosotros para solicitarlo.

¿Cómo y cuándo se realizan las liquidaciones?

A través de la plataforma online y canales de venta de “tu gran estadía” el cliente tendrá dos opciones para terminar la reserva (cabe destacar que cada alojamiento tiene la opción de decidir si acepta ambos medios de pago, o solo uno de ellos)

Pago al momento de hacer la reserva: en este caso “tu gran estadía” percibirá el valor total de la reserva del cliente, confeccionando el recibo correspondiente a nombre del cliente. Mensualmente “tu gran estadía” rendirá los montos totales cobrados a los huéspedes del hotel, restando la comisión por venta, al mismo tiempo se le hará al hotel una factura en concepto de comisiones cobradas por las reservas correspondientes.

Pago en destino: las reservas realizadas en “tu gran estadía” que elijan pagas en el establecimiento procederán de la siguiente manera: luego del check out de cada Cliente, el Hotel emitirá una factura a nombre del huésped por el total de la misma. “tu gran estadía” mensualmente enviará el resumen de cuenta para que el hotel abone en concepto de comisiones lo correspondiente a cada reserva realizada y abonada por los clientes al establecimiento. “tu gran estadía” deberá realizar factura a nombre del hotel en concepto de comisiones.

¿No encontraste tu respuesta?  Estamos para ayudarte!  (+54) 343 – 4535 – 408